02.07.2018  |  Río Grande  |  TEXTILES

Reincorporarían a los 40 despedidos de Australtex

Este lunes avanzaron las negociaciones por los 40 despedidos en Australtex. La empresa habría aceptado la reincorporación de todos los obreros cesanteados la semana pasada, a cambio de suspender las horas extraordinarias y levantar algún turno.

Las negociaciones entre la empresa Australtex y el gremio textil AOT, con la participación de SETIA, avanzaron este lunes en un marco de acuerdo general que permitiría la reincorporación de la totalidad de los trabajadores despedidos la semana pasada.

En la tarde de este lunes trascendió que la empresa, a cambio de revertir la decisión de los 40 despidos, habría ofrecido eliminar la totalidad de las horas extraordinarias que se realizaban los fines de semana, y levantar el turno noche algunos días de la semana.

El acuerdo se rubricaría en la reunión programada para el martes 3 de julio a las 13 horas en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia, en la ciudad de Río Grande.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR