03.07.2018  |  Tolhuin  |  CTA AUTÓNOMA

Las seccionales de Río Grande y Tolhuin de ATE no participan de las elecciones de la CTA-A

A través de un comunicado de prensa, las seccionales de Río Grande y Tolhuin de ATE dieron a conocer la decisión de no participar de las elecciones nacionales y provincial d la CTA Autónoma que se realizarán el próximo 8 de agosto.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, informa a todos sus afiliados que el día lunes 2 de julio se reunieron en la sede sindical de ATE Tolhuin, dirigentes de las seccionales Tolhuin y Rio Grande, para rubricar el documento en el cual quedó plasmado la NO participación en los comicios del 8 de Agosto del presente año de la CTA Autónoma, en ninguna lista tanto Provincial como Nacional.

El comunicado hace referencia a la “falta de notificación en tiempo y forma”, y destaca que, “el hecho de no notificar a los afiliados sobre las mismas, dándole la posibilidad de presentar listas, constituye una falta de respeto grosera hacia los mismos, sumado a ello el manejo espurio que está llevando adelante la Comisión Directiva Nacional, con la complicidad de la Junta Electoral Nacional, lo cual nos genera muchas dudas acerca de la legitimidad de dichas elecciones”.

El documento lleva la firma de Marcelo Córdoba, Secretario General de ATE seccional Río Grande, y Vicente Garrighan, Secretario general de ATE seccional Tolhuin.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES