06.07.2018  |  Nacionales  |  TRABAJADORES ADUANEROS

Sin acuerdo en el conflicto de la Aduana

El jueves 5 de julio se desarrolló una nueva audiencia entre dirigentes de SUPARA y autoridades de AFIP en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

La AFIP ofreció un incremento salarial consistente en un 15%, a pagarse en tres tramos del 5% cada uno, y tomando como base de referencia el salario del mes de mayo de 2018.

SUPARA rechazó la propuesta argumentando que la misma no se ajusta a la realidad inflacionaria proyectada, incluso por el mismo Gobierno nacional, y rechazó a la vez, la disminución de la alícuota de apropiación del Fondo de Jerarquización.

Por otra parte, SUPARA también manifestó su expreso rechazo al Nuevo Sistema de Notificaciones Electrónicas regulado por la AFIP, cuya implementación está prevista para el día 15 de agosto y  su urgente revisión

Las partes a continuarán con las reuniones de manera previa a la próxima audiencia fijada por la cartera laboral.

 

Prensa SUPARA 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR