12.07.2018  |  Regionales  |  SANTA CRUZ - DOCENTES

Paro de actividades y no inicio de la segunda parte del ciclo lectivo

El Congreso Provincial de ADOSAC realizado en la ciudad de Río Gallegos resolvió realizar este jueves 12 de julio un por por 24 horas en toda la provincia, y no inicio de la segunda parte del ciclo lectivo de no mediar el llamado a paritarias con oferta salarial. Junto a otras organizaciones repudiaron el procesamiento judicial a dirigentes gremiales.

Luego del Congreso Provincial, la dirigencia de ADOSAC brindó una conferencia de prensa donde se anunció un paro de actividades para este jueves 12 de julio, y se advirtió al Gobierno provincial que de no tener un llamado concreto a paritaria salarial con una oferta en la misma no se inician las clases luego del receso Invernal. También estuvieron presentes los compañeros imputados por la Jueza Suárez que hicieron un llamado a estar unidos.

Promediando la tarde, ADOSAC, junto a la CTA Autónoma, la Mesa de Unidad Sindical, Jubilados y Centros de Estudiantes, se manifestaron en la residencia de la Gobernadora y repudiaron la imputación de los dirigentes sindicales por los destrozos en la residencia oficial de la Gobernación ocurridos el año pasado.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES