12.07.2018  |  Río Grande  |  FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F

“Tierra del Fuego colaboró en 17 puntos de los 21 que se trajeron”, Daniel Rivarola

El Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, que participó de la reunión del Frente Nacional Multisectorial 21F que se desarrolló en Ushuaia, consideró que, “fue un encuentro maravilloso, todos con el único fin de elaborar un documento de trabajo que establezca lo que necesita la ciudadanía argentina”.

“La verdad es que fue un encuentro maravilloso, pudimos juntarnos muchas entidades sindicales, sociales, asociaciones sin fines de lucro, presidentes de entidades barriales; y todos con el único fin de elaborar un documento de trabajo que establezca lo que necesita la ciudadanía argentina”, dijo Daniel Rivarola y agregó, “la iniciativa va muy en contra de todo lo que viene planteando el Gobierno nacional, estuvimos hablando de trabajo, de vivienda, de seguridad, entre otros temas”.

Sobre el documento de 21 puntos que se puso al debate, el sindicalista destacó que, “el mismo se va enriqueciendo cada vez que se juntan las delegaciones del 21F; al leerlo punto por punto, Tierra del Fuego colaboró en 17 puntos de los 21 que se trajeron, fue con algunas frases, algunos cambios, algunos aportes agregados, y lo interesante es que eso queda plasmado porque hemos visto el aporte que hicieron otras filiales del país”.

El Secretario Adjunto del CEC de Río Grande, Daniel Rivarola, destacó que, “una vez que haya recorrido toda la Argentina y esté elaborado, se va a hacer público, ahora resta conformar las delegaciones de cada ciudad, nosotros vamos a hacer la de Tierra del Fuego y posiblemente en 10 o 15 días nos vamos a estar juntando para armar la conducción local y de esa manera seguir colaborando con el proyecto 21F”.

Fuente: p23.com.ar