06.08.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

El CEC le pide a la Cámara de Comercio que adhiera a la movilización del 7A

“Es necesario que ellos también salgan”, señaló el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, en referencia a la Cámara de Comercio, a quienes se les envió una nota solicitando la adhesión al 7A.

“Hoy el problema lo tienen los trabajadores públicos y privados, los jubilados provinciales y nacionales, lo tienen las familias porque se recortan las asignaciones familiares, y también lo tiene el comerciante por eso volvemos a invitar a la Cámara de Comercio”, indicó el Secretario Adjunto del Centro Empleados de Río Grande.

Rivarola remarcó que, “con esta situación, hay dinero que deja de llegar a sus locales y después se lamentan porque no hay ventas. Es necesario que ellos también salgan, para que se sepa que estamos todos disconformes y que no nos queremos ir de la Isla”.

El sindicalista destacó que, “enviamos una nota a la Cámara de Comercio y estamos esperando para ver qué actitud toman, porque es fácil sentarse en una mesa y decir que las cosas están mal, pero creemos que tienen que acompañar a sus propios empleados en esta movida porque a ellos también les está tocando”.


Fuente: p23.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR