06.08.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

El CEC le pide a la Cámara de Comercio que adhiera a la movilización del 7A

“Es necesario que ellos también salgan”, señaló el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, en referencia a la Cámara de Comercio, a quienes se les envió una nota solicitando la adhesión al 7A.

“Hoy el problema lo tienen los trabajadores públicos y privados, los jubilados provinciales y nacionales, lo tienen las familias porque se recortan las asignaciones familiares, y también lo tiene el comerciante por eso volvemos a invitar a la Cámara de Comercio”, indicó el Secretario Adjunto del Centro Empleados de Río Grande.

Rivarola remarcó que, “con esta situación, hay dinero que deja de llegar a sus locales y después se lamentan porque no hay ventas. Es necesario que ellos también salgan, para que se sepa que estamos todos disconformes y que no nos queremos ir de la Isla”.

El sindicalista destacó que, “enviamos una nota a la Cámara de Comercio y estamos esperando para ver qué actitud toman, porque es fácil sentarse en una mesa y decir que las cosas están mal, pero creemos que tienen que acompañar a sus propios empleados en esta movida porque a ellos también les está tocando”.

Fuente: p23.com.ar