06.08.2018  |  Ushuaia  |  MOVILIZACIÓN DEL 7A

La Mesa Sindical hará su propio acto en Ushuaia

Los gremios que conforman la Mesa Sindical de Tierra del Fuego, afines al Gobierno provincial, convocaron a un acto para este martes a las 12 horas en la esquina de Maipú y Fadul en la capital de Tierra del Fuego.

Dirigentes de los sindicatos integrantes de la "Mesa Sindical Tierra del Fuego" se reunieron en la tarde del lunes para ultimar detalles para la concentración que se realizará este martes 7 de agosto, en la que en simultáneo con la concentración en la ciudad de Río Grande, se manifestarán en contra del ajuste que el Gobierno nacional quiere imponer en la Patagonia.

Cabe señalar que la mayoría de los gremios que conforman ese espacio gremial tienen afinidad con la actual gestión del Gobierno provincial.