07.08.2018  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

ASIMRA solicitó a AFARTE el no descuento salarial a los trabajadores

Con motivo de la movilización a realizarse este martes 7 de agosto en Río Grande, la seccional Patagonia de ASIMRA le solicitó a AFARTE que las empresa no descuenten las horas de participaron de los supervisores. “Es una situación que afecta no solamente a los trabajadores, sino que también afecta a ustedes como empresarios”, expresó el gremio al dirigirse a AFARTE.

El Secretario General de ASIMRA Seccional Patagonia, Javier Escobar, envió a la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales Electrónicas (AFARTE) una nota donde solicita que los supervisores metalúrgicos “no sufran descuento alguno en sus remuneraciones, ya que la defensa no solamente es personal sino que es en defensa de todos los que vivimos y/o dependemos de la industria nacional concentradas en la Isla de Tierra del Fuego”, respecto a la participación de los mismos en la movilización de este martes 7 de agosto a las 12 hora en Plaza de las Américas en la ciudad de Río Grande, en defensa de la industria nacional y de la mano de obra argentina

“Es una situación que afecta no solamente a los trabajadores sino que también afecta a ustedes como empresarios”, destaca Javier Escobar en la presentación realizada a AFARTE.