07.08.2018  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

La UOM paraliza las actividades al mediodía

La seccional Río Grande de la UOM realiza un paro total de actividades este martes 7 desde las 11 y hasta las 17 horas, en el marco de la jornada provincial de protesta con la consiga de “seguir habitando Tierra del Fuego, por la defensa de los puestos de trabajo, contra el recorte a las asignaciones familiares, a las jubilaciones y en contra de la política del Gobierno nacional y de la complicidad del Gobierno provincial”, expresó Oscar Martínez.

“Seguimos la lucha con la consiga de seguir habitando Tierra del Fuego, por la defensa de los puestos de trabajo, contra el recorte a las asignaciones familiares, a las jubilaciones, o cualquier intento de avanzar sobre la zona de nuestros salarios, en contra de los tarifazos y en contra de la política del Gobierno nacional y de la complicidad del Gobierno provincial; Diputados y Senadores que han acompañado entre otras leyes la ley previsional que se votó en diciembre del año pasado que ha traído un terrible saqueo a los jubilados”, expresó Oscar Martínez la semana pasada al anunciar la medida de fuerza dispuesta para este martes 7 de agosto.

Los trabajadores metalúrgicos se concentrarán en cada una de las fábricas y luego marcharan desde el parque industrial por ruta 3 hacia la Plaza de las Américas.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR