07.08.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

ANUSATE se moviliza a la Plaza de las Américas

La Agrupación ANUSATE de ATE se movilizará este martes 7 de agosto en el marco de la jornada provincial de protesta como parte integrante de la Multisectorial de Río Grande. “Nuestro repudio y rechazo a las políticas de ajuste de los gobiernos de Macri y Bertone”, remarcó Marcelo Mansilla.

“Instamos a la participación de los compañeros, como parte de la Multisectorial de Río Grande en la cual participamos, y vamos a estar movilizados en esta jornada a la cual nos ha invitado desde el Frente 21F y de la CGT”, señaló a “gremialesdelsur” Marcelo Mansilla, referente de ANUSATE y agregó, “hoy más que nunca los trabajadores tenemos que dejar claro nuestro repudio y rechazo a las políticas de ajuste de los gobiernos de Macri y Bertone”.

“Que le quede más que claro a la dirigencia política y gremial que los cambios profundos que necesitamos lo hacemos con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”, subrayó Marcelo Mansilla.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR