07.08.2018  |  Río Grande  |  ELECCIONES DIRECTAS 2018

Desde la Lista Nº 2 llaman participar en las elecciones de la CTA-A del 8 de agosto

De cara a las elecciones de la CTA Autónoma del 8 de agosto, la candidata a Secretaria General en la seccional Río Grande por la Lista Nº 2, María del Pilar Sosa, hizo un llamado a participar activamente de esta jornada tan importante para la clase trabajadora.

En diálogo con “gremialesdelsur” Sosa expresó, “las elecciones del día 8 son una jornada muy importante para la clase trabajadora porque será el día en que le daremos un claro mensaje a los gobiernos de Mauricio Macri y Rosana Bertone, quienes están asfixiando con políticas de ajuste a las trabajadoras y trabajadores, con la complicidad de dirigentes que eligen el silencio y la obediencia ante esta realidad que nos golpea”.

“Desde la Lista Nº 2 Germán Abdala, llamamos a las compañeras y compañeros a ser parte de la historia, acompañando con su voto una lista de trabajadoras y trabajadores comprometidos con los derechos de la clase”, indicó la candidata a Secretaria General para la seccional Río Grande.

Finalmente, María del Pilar Sosa agradeció la posibilidad de encabezar está lista expresando, “en lo personal es un gran desafío, que junto a las compañeras y compañeros, llevaremos adelante con gran responsabilidad y construyendo una central amplia e inclusiva, una central al servicio de trabajadores, jubilados, desocupados y estudiantes. Queremos una central para todos y no al servicio de unos pocos".


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR