08.08.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES MECÁNICOS Y AFINES

SMATA también se sumó al amparo por las asignaciones familiares

La seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA se sumó a la presentación del recurso de amparo colectivo que busca la eliminación del fuerte ajuste que quiere imponer el Gobierno Nacional sobre las asignaciones familiares en la Patagonia.

Así quedó concretado en la reunión que mantuvo el Intendente Gustavo Melella con el Secretario Adjunto de SMATA Santa Cruz y Tierra del Fuego, Walter Campos, oportunidad en la que el dirigente firmó el documento que será presentado ante la Justicia Federal.

Cabe recordar que el documento ya cuenta con el respaldo de los sindicatos que integran la CGT local, la UOM, la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande