08.08.2018  |  Río Grande  |  ELECCIONES DIRECTAS 2018

Paulo Baiz le ganó la elección provincial de CTA-A a Carlos Córdoba

Con votos mayoritarios de Río Grande, la Lista N° 2 que encabezó Paulo Baiz como candidato a Secretario General, gano las elecciones de la CTA Autónoma en Tierra del Fuego. Carlos Córdoba, actual Secretario General provincial de ATE, que encabezó la Lista N° 4, tuvo un escasísimo caudal de votos en Río Grande.

A nivel provincial, la Lista N° 2 de “Pol” Baiz obtuvo 504 votos, mientras que la Lista N° 4 de Carlos Córdoba obtuvo 342 votos. La Lista N° 3, que postulaba a Lucía Fernández como Secretaria General quedó bastante relegada en cuanto cantidad de votos.  

Carlos Córdoba ganó en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin, pero los votos obtenidos por la Lista N° 2 en la ciudad de Río Grande, le permitieron marcar la diferencia a favor de Paulo Baiz.

Cabe señalar que la Lista N° 2 fue la única que presentó candidatos para la seccional Río Grande, siendo electa María del Pilar Sosa como Secretaria General.  

“gremialesdelsur” pudo saber, extraoficialmente, que en Río Grande la Lista N° 2, tanto para la conducción provincial como para la seccional, obtuvo alrededor del 90% de los votos válidos emitidos.

En la cuenta oficial de Facebook de ATE provincial expresaron, “agradecemos a todos los compañeros que con su voto hicieron que la Lista N° 4 Azul de la Agrupación Carlos Cassinelli sea la ganadora en Ushuaia y Tolhuin. Queremos recalcar y felicitar el triunfo de la Lista N° 2 de la Agrupación ANUSATE en la ciudad de Río Grande. Felicitamos y agradecemos a todos los compañeros que con su presencia logramos que democráticamente y de manera pacífica, la elección de la CTA-A en el día de la fecha, sea todo un éxito”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR