10.08.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Festejo por el Día del Niño en el CEC

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande agasajará a los hijos de los afiliados por el Día del Niño, el próximo domingo 12 de agosto en el Gimnasio de la calle Islas Malvinas a partir de las 14:00 horas. Un evento similar se realizó en la ciudad de Tolhuin.

El CEC de Río Grande festejará el Día de Niño en el gimnasio de la calle Islas Malvinas 998 el próximo domingo 12 de agosto desde las 14:00 horas.

Habrá juegos, sorpresas, la presencia de payasos, magos, y los tradicionales sorteos de juguetes y bicicletas.

También se les servirá a los chicos chocolate caliente, facturas, gaseosas y golosinas.

Se recuerda que los trabajadores deben llevar el carnet de afiliado al CEC y a OSECAC, junto con los del grupo familiar. El evento está organizado para chicos hasta los 11 años.

Los organizadores han establecido que por el espacio y la modalidad del festejo, solo se permitirá el ingreso de los menores acompañados de un solo adulto.

En tanto en Tolhuin, el agasajo a los hijos de los afiliados al CEC de esa ciudad se realizó el domingo 5 de agosto, con características similares al evento que se organiza en Río Grande.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR