10.08.2018  |  Río Grande  |  FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F

Se reúne el 21F en Río Grande

Luego de la masiva movilización del martes 7 de agosto, el Frente Multisectorial 21F se reúne en Río Grande para definir la continuidad de las acciones, entre ellas, la participación en el Congreso que se desarrollará el 16 de agosto en Capital Federal.

Este viernes 10 de agosto, en la sede de SMATA en el barrio AGP de la ciudad de Río Grande, volverá a reunirse el Frente Multisectorial 21F.

Está previsto en dicho cónclave, el análisis de lo acontecido en la masiva movilización del 7A en Río Grande, y las medidas a adoptar próximamente.

También estará en el análisis de los integrantes de este Frente, la participación el jueves 16 de agosto en el Primer Congreso del Frente Nacional 21F que se desarrollará a las 17 horas en estadio cubierto del Club Atlanta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR