15.08.2018 | Río Grande | DOCENTES
Y el Ministro…nunca regresó!!!
El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Diego Romero, faltó a la verdad y nunca regresó a la Delegación de Educación en Río Grande, como se había comprometido, para mantener una reunión con dirigentes del SUTEF. “Una vez más elige el Ministro el camino de la mentira y del ocultamiento”, expresaron desde el gremio.
“Luego de una prolongada espera que duró dos horas, nos comunicó una empleada administrativa del Ministerio que el Ministro Diego Romero no acudiría a la reunión, a la que se había comprometido a mediodía con representantes del SUTEF”, expresa el gremio docente en su cuenta de Facebook y agrega, “nuevamente el Ministro hace gala de su desprecio por las dificultades que enfrentan los docentes como resultado de su pésima gestión, por las situaciones de inseguridad en los establecimientos educativos que los compañeros y compañeras denuncian todos los días, por la necesidad del sector de discutir en paritarias una recomposición salarial acorde a la realidad de la provincia y el país”.
“Una vez más elige el Ministro el camino de la mentira y del ocultamiento para evitar encontrarse cara a cara con lo que sucede en el sistema educativo. No sólo se esconde simbólicamente en su discurso falso y hueco de diálogo y los acuerdos que nunca se cumplen: se esconde físicamente de manera irrespetuosa y cobarde”, subraya SUTEF.
Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF
Fuente: gremialesdelsur.com.ar