07.09.2018  |  Río Grande  |  PERSONAL UNIVERSITARIO NO DOCENTE

APUN repudia al Diputado Gastón Roma

La Asociación del Personal Universitario No Docentes de la UNTDF expresó el más enérgico repudio ante estas declaraciones del Diputado Gastón Roma, y solicitó la urgente retractación pública “considerando que las mismas constituyen una clara ofensa y un fuerte agravio a toda la comunidad universitaria”.

Desde la ASOCIACION DEL PERSONAL UNIVERSITARIO NODOCENTE (APUN) adherida a la FEDERACION ARGENTINA DEL TRABAJADOR DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (FATUN) hacemos público nuestro más enérgico repudio y condena a las distintas y reiteradas expresiones vertidas por el Diputado Nacional Gastón Roma en contra del sistema universitario en general y de la UNTDF en particular.

Para el Diputado de CAMBIEMOS,  “la Universidad de Tierra del Fuego es un nido de corrupción”, agregando que, “vamos a tener que hacer una auditoría externa”.

Estas lamentables y temerarias expresiones no hacen más que poner en evidencia una vez más el profundo desconocimiento que el Legislador tiene en relación a la realidad universitaria y su actual problemática.

Por otro lado la naturaleza y el contenido de las mismas deslegitiman su investidura como representante de la provincia ante el Congreso Nacional transformándolo en un simple operador político de las políticas de ajuste que el Gobierno de CAMBIEMOS viene ejecutando sistemáticamente afectando los intereses de las grandes mayorías del pueblo argentino.

En tal sentido desde el claustro No Docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego A.I.A.S. reunidos en Asamblea General Extraordinaria, expresamos nuestro más enérgico repudio ante estas declaraciones del Diputado Gastón Roma, solicitándole la urgente retractación pública considerando que las mismas constituyen una clara ofensa y un fuerte agravio a toda la comunidad universitaria. 

 

COMISION DIRECTIVA APUN


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR