09.09.2018  |  Ushuaia  |  METALÚRGICOS

Trabajadores de la Cooperativa Renacer recibieron las llaves de sus viviendas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) entregó 60 viviendas del complejo Renacer, en Ushuaia. “Es un día muy especial y es el corolario de cinco años de gestiones”, destacó la Presidenta de la Cooperativa Mónica Acosta.

“Es un día muy especial y es el corolario de cinco años de gestiones”, recordó Mónica Acosta y agregó, “fue un camino bastante largo y gran parte de los beneficiarios de las 60 viviendas, de alguna manera, tienen un origen a partir de la lucha por la recuperación de la fábrica y sus puestos de trabajo”. También, recordó a los hijos que hoy trabajan en esa Cooperativa y que desde ahora, “pueden planificar una vivienda”.

La titular de la Cooperativa agradeció a los técnicos del IPV, “porque en aquel momento, cuando comenzamos, los planes iban a ser para 21 soluciones por la pequeña tierra que nos habían proporcionado. Luego de un relevamiento se modificó el proyecto para que todos tuvieran su vivienda. Es una felicidad para todos”, subrayó Mónica Acosta.

 

Director de Prensa y Difusión Institucional, Legislatura de Tierra del Fuego. 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES