10.09.2018  |  Ushuaia  |  ESTATALES

“Habrá intervención administrativa-financiera”, Hugo “Cachorro” Godoy

El Secretario General de ATE a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, confirmó que, “habrá intervención administrativa-financiera” a ATE Tierra del Fuego. “Córdoba ha dado un paso al costado, ha solicitado licencia”, afirmó el titular de ATE nacional.

“No es práctica del gremio intervenir desde la nación, pero dada la gravedad de las situaciones, seguramente vamos a adoptar medidas que permitan garantizar, en primer lugar, como lo hizo el Secretario General, facilitar en todo el accionar de la Justicia para que se esclarezca definitivamente la situación, y desde el gremio nacional vamos a adoptar medidas que nos permitan hacer un seguimiento más cercano de una situación que necesitamos conocer a fondo para dar una opinión definitiva”, refirió Hugo “Cachorro” Godoy al referirse a la situación de Carlos Córdoba, Secretario General de ATE Tierra de Fuego, por la causa de las supuestas estafas con viviendas destinadas a afiliados a esa organización sindical y afirmó, “Carlos Córdoba ha dado un paso al costado, ha solicitado licencia, como corresponde, para facilitar el accionar de la justicia y desde el orden nacional arbitraremos las medidas que permitan conocer a fondo la situación; en ese sentido habrá seguramente una intervención administrativo-financiera para tener un conocimiento profundo desde la organización nacional y ver cómo se fueron sucediendo los hechos, después de tener estos elementos, el desarrollo de la accionar de la justicia y el conocimiento profundo de la organización, si hay que tomar otro tipo de medidas se tomarán”.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Godoy destacó que, “se están instruyendo las acciones judiciales, el Juez tendrá que definir después de las declaraciones si procesa o no a los distintos imputados. El tema es serio, es grave, y por eso estamos alentando a que los imputados ayuden a la Justicia, ayuden a la organización, y den un paso al costado solicitando sus licencias, y luego desde la organización nacional realizaremos las acciones de intervención administrativo-financiera para tener a fondo un conocimiento preciso”.

Sobre quien, o quienes, estarán al frente de la entidad sindical, el Secretario General de ATE nacional respondió, “eso lo definiremos en el transcurso de la semana”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES