10.09.2018  |  Ushuaia  |  ESTATALES

ATE se reunió con el Ministro de Economía de la provincia

La dirigencia de las seccionales y de la conducción provincial de ATE, mantuvieron en la tarde de este lunes una reunión con el Ministro de Economía de la provincia José Labroca. El próximo miércoles habrá un nuevo encuentro en Río Grande.

El conclave se desarrolló en las dependencias del Ministerio de Economía en la ciudad de Ushuaia.  

Desde ATE se le hizo saber tanto al Ministro Labroca, como al Ministro de Gobierno José Luis Álvarez, quien también estuvo en la reunión, que es insostenible la crisis económica que hoy atraviesan los trabajadores producto del desfasaje salarial y la inminente suba de precios que atenta contra el bolsillo de los trabajadores a diario, lo cual los lleva a ser cada día trabajadores más pobres.

En relación a lo planteado y al pedido urgente de aumento salarial, desde el Ejecutivo provincial solicitaron pasar a un cuarto intermedio para analizar el presupuesto, ya que debido a las medidas de recortes que afectan a las arcas de la Provincia, debían analizar las distintas variables al momento de afrontar un aumento salarial que se pueda sostener en el tiempo.

Los funcionarios gubernamentales indicaron que la situación, en términos generales, queda sujeta a la reunión que el martes mantendrá la Gobernadora Rosana Bertone con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La próxima reunión entre ATE y el Ejecutivo provincial quedó pactada para el próximo miércoles en la ciudad de Rio Grande.

 

Prensa ATE


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES