11.09.2018  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Jornada por el Día Internacional de “Acción por la Salud de la Mujer”

El miércoles 12 de setiembre se desarrollará en Río Grande un evento nacional, en el marco del Día Internacional de “Acción por la Salud de la Mujer”, que contará con la presencia de la Secretaria de la Mujer de la Federación Nacional de Camioneros, Licenciada Karina Moyano.

La actividad se desarrollará en el Salón de Arte del Grande Hotel de la ciudad de Río Grande, el miércoles 12 de setiembre de 09:30 a 17 horas.

Para el evento está previsto el arribo de la Secretaria de la Mujer de la Federación Nacional del Camioneros, Licenciada Karina Moyano, quien brindará una conferencia de prensa en horas del mediodía en las mismas instalaciones donde se desatollará el evento.

Para la ocasión, arribaran a Río Grande panelistas y participantes de la jornada desde distintos puntos del país.