11.09.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

En Tierra del Fuego ATE adhiere al paro nacional

En el marco del paro nacional dispuesto por ATE y la CTA Autónoma, en Tierra del Fuego adhieren las seccionales y la conducción provincial. Habrá movilizaciones a las sedes de ANSES.

La Asociación Trabajadores del Estado a nivel Provincial, adhiere al paro y movilización a realizarse este miércoles 12 de setiembre convocado por ATE nacional en total repudio y rechazo al Déficit "0"en el Presupuesto 2019 ya que esto significa más pobreza, menos medicamento, más recortes a los jubilados, aumento salarial "0"

Decimos BASTA a las políticas económicas nacionales que no hacen más que avasallar nuestra soberanía y derechos como argentinos y trabajadores.

Decimos NO a la quita de recursos económicos desde Nación, que desfavorecen a la clase obrera y desfinancian nuestra provincia.

La Seccional Rio Grande convoca a las 10:00 horas en las oficinas de ANSES (Frente a la Plaza Almirante Brown); en tanto que en Ushuaia, el Consejo Directivo Provincial convoca a las 10:00 horas en las oficinas de ANSES Ushuaia (Rosas y San Martin).

 

Prensa ATE


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR