12.09.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

“Con la seccional Tolhuin nos oponemos a cualquier tipo de intervención”, Marcelo Córdoba

El Secretario General de ATE seccional Río Grande rechazó la intervención de ATE nacional sobre la conducción provincial de ATE Tierra del Fuego. “Nosotros no podemos ser Fiscales de nuestros propios compañeros, tiene que priorizarse el sentido común de las cosas”, remarcó el sindicalista.

“Si el marco es político porque el año que viene hay elecciones para mayo o junio me parece que sería perverso”, dijo Marcelo Córdoba al referirse a la anunciada intervención de ATE nacional a la conducción provincial de ATE Tierra del Fuego, y agregó, “si hay un respeto por la autonomía y el marco democrático lo mejor que puede suceder es que baje el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, que es Cachorro Godoy, juntarse con los sectores y hablar de este tema, porque en este tema ha intervenido la Justicia y debemos creer en la investigación de la Justicia”.

En declaraciones a FM Radio Fueguina, y sobre la posibilidad de intervención a la seccional Río Grande, Córdoba respondió, “estatutariamente no corresponde, excepto que haya una decisión política, y sería grave si fuera así”, y recordó que, “nosotros fuimos intervenidos en el 2007 cuando Micheli estaba al frente de esto, porque no permitimos que nos armen las listas a nivel provincial, nos revelamos y hoy somos Agrupación Carlos Casinelli, cuando el Consejo Directivo Nacional lo conduce la Agrupación ANUSATE hace 40 años”.

“Nosotros con la seccional Tolhuin nos oponemos a cualquier tipo de intervención, nosotros no podemos ser Fiscales de nuestros propios compañeros, tiene que priorizarse el sentido común de las cosas”, subrayó Marcelo Córdoba.     


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES