13.09.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Mejoras en las condiciones de trabajo en la Dirección de Tránsito

Luego del reclamo de los trabajadores del sector, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande adecuó las dependencias para brindar un mejor servicio a la comunidad y mejorar las condiciones de trabajo del área.

“Es un día muy importante para nosotros porque se han adquirido las mesas con sillas para el área de Educación Vial, con lo cual ahora la gente va a poder venir a rendir el examen para obtener la Licencia de Conducir en condiciones de mucha más comodidad”, señaló a “gremialesdelsur” el Delegado de ATE en ese sector, Cesar Concha, y agregó, “fue un pedido que le hicimos oportunamente al Director de Inspección General, José Díaz, esto se ha concreto y es muy importante para el sindicato y para el Municipio porque esto también tiene que ver con las condiciones de trabajo, lo mismo que la adquisición de una cocina para el comedor de los trabajadores de la Dirección de Tránsito”.

Por su parte José Díaz, Director de Inspección General, señaló que, “es una directiva que nos dio el Sr. Intendente de que trabajemos de manera mancomunada con el gremio, hay inquietudes que llegan de los trabajadores a través del Delegado y que tienen que ver con las condiciones laborales, para eso tenemos un contacto permanente con el Delegado, tratando de buscar el mayor beneficio no solo para los inspectores de tránsito que trabajan en la calle, sino también para darle la comodidad necesaria a los vecinos”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR