13.09.2018  |  Río Grande  |  DOCENTES

Nueva etapa en la conducción de la seccional Río Grande de SUTEF

En la tarde del miércoles 12 de setiembre, asumieron las autoridades de la seccional Río Grande del SUTEF que fueron electas el pasado 13 de junio. Verónica Andino continúa al frente de la entidad sindical.

Con un acto que se realizó a última hora de la tarde del miércoles 12 de setiembre, los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del SUTEF de Río Grande asumieron formalmente en sus cargos. Para el acto estuvo presente el Secretario General del gremio en el ámbito provincial, Horacio Catena, y las autoridades electorales que pusieron en funciones a los recién asumidos.

Vale mencionar que Verónica Andino continuará como Secretaria General de la Seccional, como así también algunos otros dirigentes que ya se venían desempeñando en la conducción del gremio, junto a nuevos dirigentes que se suman a la conducción sindical.

Los principales cargos de la Seccional Río Grande son los siguientes:

Secretaria General: Verónica Andino

Secretaria General Adjunta: Soledad Rottaris

Secretario Gremial: Franco Tomasevich

Secretario de Organización: Juan Ferreyra

 

p23.com.ar / gremialesdelsur.com.ar

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR