13.09.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

A Bertone le devolvieron las “magdalenas”

“No queremos magdalena, queremos aumento salarial”, expresa uno de los carteles colocado sobre el enrejado que impide la circulación sobre la calle San Martín en la ciudad de Ushuaia cada vez que hay movilización docente. Este jueves, docentes colgaron las magdalenas con carteles que hacen mención al rechazo.

En conmemoración del Día del Maestro, el Gobierno de Tierra del Fuego distribuyó a todos los docentes una “tarjeta de salutación” con una “magdalena”. Irónica acción del Ejecutivo provincial que, obviamente no sorprende, y mucho menos a los docentes, siendo este el sector más atacado por la gestión Bertone/Arcando.

Este jueves 13 de septiembre, en el marco del paro nacional docente, en Ushuaia los docentes se movilizaron y en el enrejado que impide la circulación sobre la calle San Martín en la ciudad de Ushuaia cada vez que hay movilización docente colgaron las magdalenas con carteles que hacen mención al rechazo.

 

En Río Grande

En el marco del paro nacional convocado por CTERA, en horas de la mañana SUTEF realizó una panfleteada en San Martín y Belgrano para visibilizar el reclamo en contra del ajuste en educación y las políticas antipopulares de los gobiernos nacional y provincial, con una muy buena recepción por parte de los vecinos.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES