14.09.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Reunión por los reclamos en Desarrollo social

Dirigentes de ATE Río Grande mantuvieron un encuentro con funcionarios del Gobierno provincial  efectos de tratar los diversos problemas que existen desde hace tiempo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, mantuvieron en la mañana del viernes una reunión en la Delegación de Gobierno, con José Bustos, representante del Ejecutivo provincial en Río Grande.

En el encuentro se abordaron las distintas problemáticas que existen dentro del Ministerio de Desarrollo Social.

Muchos de las problemas de ese Ministerio son históricos, lo que llevó a que la entidad sindical realizara en varias ocasiones denuncias ante el Ministerio de Trabajo dela provincia.

Los principales inconvenientes del área de Gobierno son la falta de personal, de profesionales, problemas edilicios y cuestiones salariales propias del sector.   

Violeta Santander y Alejandra Salas, fueron las dirigentes de ATE que participaron de la reunión.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR