04.10.2018  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

“Estamos en una situación muy grave”, Stella Maidana

El Cuerpo de Delegados de la UOM seccional Río Grande se movilizó desde AUDIVIC hasta Foxman donde se realizó un acto en el marco de la jornada nacional en defensa de la industria y el empleo. “Tenemos compañeros que no pueden pagar sus alquileres, otros que están en situación de enfermedad, y muchos ya no podemos hacer frente a las deudas que tenemos”, detalló la trabajadora de AUDIVIC Stella Maidana.

“Los compañeros de AUDIVIC estamos en la misma situación desde hace 6 meses, no hemos percibido ni un solo centavo de lo que se nos adeuda, el dueño de la empresa nos viene mintiendo sin piedad, nuestros representantes se ha presentado a todas las audiencias tanto en el Ministerio de Trabajo de la provincia como en el Ministerio de Trabajo de Nación, y lo único concreto es que en todas las audiencias el propietario de la empresa cambia su discurso y aparece con una propuesta diferente”, señaló Stella Maidana al hacer uso de la palabra en la planta de Foxman.

La trabajadora de AUDIVIC remarcó que, “hoy estamos en una situación muy grave; tenemos compañeros que no pueden pagar sus alquileres, otros que están en situación de enfermedad, y muchos ya no podemos hacer frente a las deudas que tenemos porque nos han llegado embargos”.

“Tenemos la esperanza que el dueño se apiade un poco de nosotros y del todo el daño que nos ha hecho y podamos llegar a un acuerdo para poder cobrar parte de los salarios que nos adeudan”, dijo Maidana.

“Agradecemos a todos los que nos acompañan durante esta lucha, que es una lucha legítima que tenemos todos los trabajadores”, indicó Stella Maidana y añadió, “estamos convencidos de que la única forma que tenemos para salir adelante es la unión de todos nuestros compañeros; por eso agradecemos el acompañamiento de todos los sectores”.