05.10.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Autoconvocatoria de docentes y trabajadores estatales

Docentes, POMyS y PAyT de las Escuelas Públicas de Río Grande lanzaron una autoconvocatoria para el día sábado 6 de octubre en reclamo de aumento salarial y en defensa de la Educación Pública

Este sábado 6 de octubre, docentes, personal POMyS y PAyT de todas las Escuelas Públicas de Río Grande se concentrarán en la Plaza de las Américas a las 18:30.

“Los trabajadores vamos a reclamar por un aumento salarial, estamos llegando a fin de año sin recomposición salarial, también se va a reclamar que se  arreglen las falencias edilicias de cada institución, etc.”, indica el comunicado y destaca, “este Gobierno tapa todo estos reclamos que son verdaderos, hay que defender la Educación Pública y los lugares de trabajo de cada personal; los trabajadores vamos a salir a manifestar el sábado a las 18:30 en la Plaza de la Américas”.

 

Personal docente, POMyS y PAyT de todas las Escuelas Públicas


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR