06.10.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE cerró la semana manifestándose en Desarrollo Social

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, culminó la semana de protestas en organismos provinciales manifestándose en Delegación Río Grande del Ministerio de Desarrollo Social.

La dependencia del Ministerio de Desarrollo Social ubicada en la calle Puestero N° 50 de Río Grande, fue el lugar elegido por ATE Río Grande para cerrar la semana de protestas en organismos del Gobierno provincial.

El viernes, desde ATE adelantaron que el inicio de la próxima semana los seguirá teniendo en la calle, dando continuidad a las manifestaciones públicas en dependencias del Gobierno provincial, dentro del marco del Plan de Lucha declarado a nivel provincial en reclamo por aumento salarial.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR