09.10.2018  |  Río Grande  |  DOCENTES

Masiva movilización contra el Gobierno de Bertone/Arcando

La docencia de Río Grande fue protagonista el sábado por la tarde de una importante movilización contra las políticas educativas del Gobierno de Bertone/Arcando. También participaron trabajadores estatales. GALERÍA DE FOTOS (segunda entrega).

“Docentes exonerados por luchar, docentes que no cobran sueldos desde abril, cambio de régimen jubilatorio, despidos como en el caso de los Auxiliares Administrativos Docentes, ley de paritaria 424 que no se cumple, escuelas que se caen a pedazos, congelamiento salarial en contexto de inflación y tarifazos, titularizaciones que no se concretan, presupuesto 2019 con menos horas cátedras, colegios sin gimnasios”, fueron algunos de los tantos reclamos de los docentes expresados el sábado por la tarde en Río Grande.

 

   


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR