25.10.2018 | Río Grande | ESTATALES
Por las pésimas condiciones de la cocina del Hospital, ATE realizó acciones gremiales
Bachas en mal estado, falta de matafuegos, desagotes que rebalsan con aguas servidas, falta de personal, falta de extractor o purificador de aire, falta de elementos de cocina, son algunas de las falencias extremas en la cocina del Hospital de Río Grande.
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, llevo a cabo una acción gremial en la cocina del Hospital por las pésimas condiciones edilicias en que se encuentra el sector donde se preparan los alimentos para los pacientes que permanecen en el nosocomio.
Es totalmente inhumano y anti higiénico la forma en que el personal elabora los alimentos debido a que las falencias son extremas como bachas en mal estado, falta de matafuegos, desagotes que rebalsan aguas servidas, falta de personal, falta de extractor o purificador de aire en un área tan sensible donde se elaboran las dietas alimentarias, falta de elementos de cocina, etc.
Esto se viene denunciando desde el año pasado ante las autoridades pertinentes y aun nos encontramos sin respuestas desde el Ministerio de Trabajo.
Prensa ATE seccional Río Grande
Fuente: gremialesdelsur.com.ar