04.11.2018  |  Regionales  |  CTA AUTÓNOMA SANTA CRUZ

Asumió la nueva Comisión Ejecutiva de la CTA-A Santa Cruz

Con la presencia de dirigentes nacionales, en la ciudad de Río Gallegos asumió la nueva Comisión Ejecutiva de la CTA-A Santa Cruz "Rebeldía y Organización Popular", encabezada por Olga Reinoso, Romina Mc Namara, y  Andrea Pérez.

En la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, cuyo titular es Alejandro Garzón, se realizó la asunción oficial de Olga Reinoso, Romina Mc Namara, Andrea Pérez y equipo que representan a la CTA-A Santa Cruz "Rebeldía y Organización Popular", acto que contó con la presencia del Secretario Adjunto de CTA Autónoma Nacional y Secretario General de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy, el Secretario Gremial Daniel Jorajuria y Cynthia Pok, Secretaria de Formación, Estadísticas y Censos; además del acompañamiento de ATE Santa Cruz y todas las seccionales de la provincia, y de dirigentes y militantes de los gremios que conforman la Central.

La Lista Nº 1, Germán Abdala, encabezada por la dirigente Olga Reinoso, se impuso el pasado 8 de agosto por más de 2.000 votos en las elecciones de la CTA Autónoma en toda la provincia.

Olga Reinoso expresó, "estamos muy contentos, muy alegres, hoy es un día especial para nosotros y el entusiasmo se lo ve en los compañeros de toda la provincia que llegaron a este acto de asunción".

En tanto Hugo “Cachorro” Godoy, señaló, “el Presidente Macri en los hechos ha demostrado está incapacidad y le ha entregado la llave de nuestra economía al Fondo Monetario Internacional".

En el marco del mencionado acto, Daniel Jorajuria y Cynthia Pok brindaron dos charlas, una referida a la historia de la Central, y otra sobre aproximaciones al concepto de Salario Mínimo, Canasta Básica y funcionamiento del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES