05.11.2018  |  Regionales  |  SANTA CRUZ - MUNICIPALES

“Programa de Aporte a la Formación Sindical”

En la sede sindical del SOEM de Río Gallegos, el Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla, realizó la entrega de certificado en el marco del “Programa de Aporte a la Formación Sindical”.

En la mañana del lunes se entregó certificado de participación al compañero José Saldivia quien se sumó a esta propuesta alternativa de capacitación sindical.  Estos espacios de formación y actualización  se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos”, y “Sistema de red para la formación y actualización sindical”, que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación Profesional, de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual habilitada para tal fin.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del FeSOEM Santa Cruz agradeció la participación de los afiliados y trabajadores de distintos lugares de la región patagónica que se siguen sumando a esta iniciativa y recalcó la importancia de  la formación sindical. En los próximos días se continuará con la entrega de certificado a los distintos trabajadores que participaron de esta nueva instancia.

Cabe destacar que el Programa de Aporte a la Formación Sindical fue declarado de Interés Municipal y Provincial.

 

Centro de Promoción Sindical


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES