06.11.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Siguen las medidas de fuerza en la OSEF

En el marco del plan de lucha que llevan adelante los trabajadores de la Obra Social del Estado Fueguino con el respaldo de ATE, las asambleas diarias se realizan de 11 a 14 horas.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande continúa con el acompañamiento a los trabajadores de la OSEF que mantienen las medidas de fuerza consistentes en asambleas diarias, esta semana  entre las 11 y las 14 horas.

ATE hizo presencia el lunes en las instalaciones de la farmacia de la Obra Social, donde se concentran diariamente los trabajadores en conflicto.

El plan de lucha de los trabajadores de la OSEF es por pedido de recomposición salarial, además de los reclamos por falta de infraestructura, falta de Personal, falta de gestión por parte del Directorio, desidia, y  manejo de la administración de fondos del organismo.

Desde la entidad sindical adelantaron que van a seguir con las medidas de fuerza hasta obtener respuestas al reclamo de los trabajadores.

 

Prensa ATE Río Grande  


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR