06.11.2018  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – ESTATALES

Auxiliares de la Educación y trabajadores de Desarrollo Social de paro

En Santa Cruz se inició un paro provincial de los trabajadores Auxiliares de Educación y de Desarrollo Social ante el no pago de los salarios del mes de octubre.

La Asociación Trabajadores del Estado de Santa Cruz decidió que a partir de este mediodía se inicie una medida de fuerza provincial debido a que los Auxiliares de la Educación no percibieron los salarios correspondientes al mes de octubre.

Asimismo, una acción similar están llevando adelante los trabajadores de Desarrollo Social, a quienes se les adeuda el pago de Código de Servicios, Dispositivo de Atención Directa y Permanente con Movilidad Convivencial y No Convivencial, acordados en la última paritaria central, firmada en el Acta Nº 9.

 

Prensa ATE Santa Cruz


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES