07.11.2018  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Trabajadores de Foxman venderán equipos en El Desafío de Producir

Los trabajadores de la empresa Foxman comercializarán este sábado y domingo equipos de aire frío-calor en un stand que se instalará en la feria El Desafío de Producir que se desarrollará en la Misión Salesiana.

La decisión se adoptó después de una reunión de los trabajadores con funcionarios municipales donde se acordó ceder un espacio a los empleados, tal como se hizo en la feria industrial con los representantes de la Cooperativa Renacer de Ushuaia.

De esa forma, los empleados de Foxman podrán hacerse de recursos a partir del acuerdo que firmaron con la empresa para comercializar los equipos por su cuenta y de esa forma, contribuir al pago de los salarios adeudados por la firma.

Las ventas se harán sólo con efectivo, pero se podrán señar los equipos, los que se ofrecerán a precios muy convenientes.

Cabe destacar que los próximos 10 y 11 de noviembre, en el marco del Día de la Tradición y los 125 años del establecimiento de la Comunidad Salesiana en Tierra del Fuego, la Secretaría de la Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande presentará la 37° Edición de ‘El Desafío de Producir’ en la Escuela Agrotécnica Salesiana.

Fuente: surenio.com.ar