08.11.2018  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

El equipo de Tools, del Polideportivo, se adjudicó el torneo organizado por el SOEM

En el marco de las actividades por el Día del Empleado Municipal el martes 6 de noviembre finalizó el torneo de futsal organizado por el sindicato SOEM de la ciudad de Ushuaia, adjudicándose el mismo el equipo de Tools del Polideportivo municipal.  

El día martes 6 de noviembre finalizó el torneo de futsal denominado  "Charly Rojas 2018" organizado por el sindicato SOEM de la ciudad de Ushuaia.

El equipo de Tools, del Polideportivo, se quedó con el título de campeón, subcampeón fue el equipo de Deportivo El Rejunte, en el tercer puesto se ubicó Caterpilas, y cuarto lugar fue para el representativo de SOEM.

Brian Chávez fue el goleador del torneo y Fernando Rodríguez obtuvo el premio a la valla menos vencida.

Desde el SOEM agradecieron a todos los equipos por su participación, a la  Comisión Directiva y al  Cuerpo de Delegados del sindicato por la colaboración en la organización del torneo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES