08.11.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

“Fiesta del Trabajador Municipal”

En virtud de que el asueto por el Día del Empleado Municipal ha sido trasladado el día viernes, este jueves 8 de noviembre se realizará la fiesta organizada por la ASOEM de Río Grande.

“Es un momento para encontrarse con compañeros y compañeras que hace mucho tiempo que no se ven. Antes uno no sabía quién trabajaba en el otro sector, gracias a esta fiesta anual que hacemos la gente se va conociendo, va intercambiando y se va logrando eso que pretendemos que es tener una gran familia municipal”, destacó Gustavo Morales respecto a la fiesta que se hará en el Club Social y agregó, “hemos resuelto instalar foto-cabinas, habrá música en vivo, también mejorar los obsequios y regalos que vamos a hacer, al igual que los premios y todo lo que sea posible para que las compañeras y los compañeros pasen un buen momento”.

El Secretario de Finanzas del gremio municipal de Río Grande indicó que, “esperamos que los empleados municipales pasen un lindo día, creemos que hemos cambiado un poco la imagen del empleado municipal. Esto se ha hecho con trabajo y esfuerzo, porque tanto el empleado municipal que sale a bolsear por las mañanas, como aquel que está en las oficinas, ponen el mayor empeño y esfuerzo en su trabajo y en la tarea cotidiana que realizan”.

“Vaya nuestro mejor deseo para todos los compañeros y las compañeras, que pasen un lindo día y que descansen después del feriado durante el fin de semana”, subrayó Gustavo Morales.


Fuente: p23.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR