08.11.2018  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

El SOEM Ushuaia inaugura el SUM de la sede sindical

En la noche de este jueves 8 de noviembre, el SOEM de Ushuaia inaugura el SUM de su sede gremial, obra que se construyó en los plazos establecidos con anterioridad y con fondos propios.

“Esta noche hacemos la inauguración de un edificio que consta de 520 metros cuadrado, que cuenta con un espacio para un quincho y nuevas oficinas que han sido construidas con fondos propios, y es producto del ahorro y del aporte de los afiliados”, destacó Sandra Esperón.

En diálogo con “gremialesdelsur”, la Secretaria General del gremio municipal de Ushuaia indicó que, “es una gran alegría para nosotros y un gran orgullo poder brindarle a los afiliados en obras parte de lo que ellos aportan mensualmente.  Para nosotros es una enorme felicidad poder compartir este espacio, esta noche, a partir de las 20 horas, en nuestra sede de calle 8 de noviembre Nº 284”.     

“Es doble la felicidad para nosotros, porque este es uno de los proyectos hechos en campaña por esta conducción”, remarcó Sandra Esperón.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES