09.11.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

A ATE lo recibió la policía en la OSEF

El inicio de la jornada del viernes en la Delegación Río Grande de la OSEF fue con una fuerte presencia policial que impidió, en principio, el acceso a las dependencias de militantes de ATE.

Luego de la tensa jornada del jueves donde el reclamo de ATE en la Delegación Río Grande de la Obra Social del Estado Fueguino se trasladó a las oficinas del interior del edificio ubicado en la calle Perito Moreno, lo que obligó a que la Vicepresidenta del organismo asistencial, Mónica Altube, debiera retirarse en medio del reclamo de los trabajadores, la jornada del viernes comenzó con una fuerte presencia de personal policial en la puerta de acceso lo que obligó a que ATE no pudiera manifestarse en el interior del edificio.

La presencia policial no impidió que la atención a los afiliados se desarrollara en forma normal.

En tanto los trabajadores de la OSEF volvieron a cumplir otra jornada de asamblea en reclamo de diversos temas, entre ellos el tema salarial, mientras ATE se manifestó en la zona exterior de la sede de Perito Moreno.

A pesar de la presión de las autoridades para que se retiren los carteles y pancartas que hacen mención al reclamo, se pudo observar que los mismos permanecían en los mismos lugares que el día jueves.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR