17.11.2018  |  Tolhuin  |  MUNICIPALES

“Nos mintieron durante todo un año”, Vicente Garrighan

El Secretario General de ATE Tolhuin salió al cruce del posible aumento de las dietas de los Concejales de esa ciudad. Les recordó que los trabajadores no tuvieron aumento y que, “la sociedad los votó para mejorar la situación del conjunto, no solo la de ellos”.

“Nosotros hemos mandado notas el Concejo Deliberante y el Municipio, planteando la necesidad de un aumento y nos han dicho que no tienen fondos, que el presupuesto es insuficiente, ahora escuchamos que cuentan con la plata para incrementarse las dietas, entonces nos mintieron durante todo un año. Se aumentan los sueldos en un momento tan crítico del país, cuando los trabajadores no tenemos aumento”, destacó el sindicalista y agregó, “creemos que eso no es correcto, porque precisamente no cobran la antigüedad porque cobran la dieta. Nos parece que con la situación que estamos pasando, eso no es ético”.

El titular de ATE Tolhuin sostuvo que, “venimos intentando discutir salarios durante todo el año y sin embargo recibimos paliativos que no hemos firmado, porque lo que necesitamos es un aumento salarial real. Por eso estamos haciendo asambleas por los sectores y la verdad es que hay un enojo muy grande, la mano está muy complicada”.

Para terminar dijo que “por eso nuestra protesta va a seguir, la gente está pasando muchas necesidades. Le pedimos una reunión al Ejecutivo por este tema, igual al Concejo Deliberante, son temas preocupantes y vemos que no es momento de pensar en el bienestar personal, como lo hacen los concejales. Creemos que hay que mejorar la situación de los trabajadores y el pueblo, no piensan en la sociedad que los votó para mejorar la situación del conjunto no solo la de ellos”, concluyó.


Fuente: p23.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES