29.11.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Medidas en beneficio de los trabajadores municipales

En el marco de una reunión con dirigentes de ATE, ASOEM y SITOS, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, realizó importantes anuncios con relación al pago de salarios y SAC, la recategorización de trabajadores, y el asueto para los días 24 y 31 de diciembre.

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, acompañado por miembros del gabinete, se reunió con el sector gremial que nuclea a los empleados públicos municipales para hacer importantes anuncios. Dirigentes de los tres sindicatos, ASOEM, ATE y SITOS, acordaron con el Ejecutivo la recategorización de alrededor de 200 servidores públicos que pasarán a revestir la categoría 19 sin pérdida de antigüedad. El Jefe Comunal anunció además el pago de salarios correspondientes a noviembre esta noche a partir de las 00:00 horas del viernes 30 de noviembre, el pago del sueldo anual complementario el 20 de diciembre, asueto para los días 24 y 31 de diciembre y planta permanente para trabajadores que cumplan con los requisitos para tal fin.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR