04.12.2018  |  Ushuaia  |  TRABAJADORES DE PLANES

Beneficiarios de Planes PEL y Red Sol cobrarán un bono de fin de año

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció el pago de un bono extraordinario de fin de año de $4000, el 20 de diciembre, para los 6.000 beneficiarios de los programas Red Sol y PEL.

El programa Red Sol implementado por el Gobierno Provincial se trata de un programa de asistencia económica a familias de bajos recursos durante un período de seis meses y prorrogable de acuerdo a las necesidades que atraviesa la familia. Lo lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social previa presentación de documentación y acreditación de requisitos para el otorgamiento del mismo.

Por otro lado, el programa PEL es llevado adelante por el Ministerio de Trabajo y busca acompañar a aquellos trabajadores activos que se encuentran en situación de desempleo y en formación.

El pago de este bono representa una inversión social mayor a los 24 millones de pesos, que será abonada con fondos propios y sin recurrir al endeudamiento con Nación.

 

Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR