04.12.2018  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

Protestas por despidos en la empresa Carrier

Los trabajadores de la empresa Carrier realizaron una protesta en la mañana de este martes en el ingreso a la planta por el despido de uno de los Supervisores sin causas aparentes. ASIMRA reclama por el incumplimiento del acuerdo para preservar las fuentes de trabajo.

“El viernes nos enteramos que un compañero Supervisor fue llamado a Recursos Humanos faltando 15 minutos para que termine la jornada laboral y le comunican que estaba despedido de la empresa”, señaló Julio Cuesta y agregó, “los compañeros Delegados de Carrier tuvimos una reunión en el gremio y ayer (por el lunes) se hizo una medida de fuerza por algunas horas, y en día de hoy se hizo un paro de actividades y nos manifestamos en el acceso a la planta para pedir la reincorporación del compañero”.

El Delegado de ASIMRA sostuvo en declaraciones a Radio Nacional Río Grande que, “es un despido sin causa, haciendo caso omiso la empresa Carrier al acuerdo firmado oportunamente para preservar los puestos de trabajo”.  


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR