06.12.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

En Río Grande los municipales votan nueva conducción

Este viernes 7 de diciembre se realizan las elecciones para renovar las autoridades del sindicato municipal ASOEM de Río Grande. Se vota desde las 08:00 a las 18:00 únicamente en la sede de la entidad sindical, de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral.

Alrededor de 180 trabajadores de la Municipalidad de Río Grande están en condiciones de sufragar este viernes 7 de diciembre en las elecciones para renovar autoridades en la Asociación Sindical Obreros y Empleados Municipales, ASOEM.

Una sola lista se presenta es esta elección y está encabezada por el actual Secretario de Finanzas de la organización gremial, Gustavo Morales, quien de no mediar inconvenientes, será el próximo Secretario General del gremio municipal.

De acuerdo a lo informado por el Presidente de la Junta Electoral, Juan de Dios Suarez, se votará únicamente en la sede de la entidad sindical, O’Higgins Nº 126, en el horario de 08 a 18 horas.

“Invitamos a todos los compañeros a acercarse este viernes a nuestra sede para votar y ser parte de este proceso electoral que consolida a nuestro gremio después de algunos años donde las cosas no funcionaron de la mejor manera, pero hoy estas elecciones nos encuentra muy bien institucionalmente y financieramente”, destacó Gustavo Morales.