14.12.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Apuesta de ATE al deporte motor

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande presentó a los pilotos Raúl Abel Villarroel y José Cárdenas, junto al auto de competición que  representará a la entidad sindical en el Súper Especial de este fin de semana. Los mismos serán navegados por el copiloto Lucas Cárdenas.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de Río Grande este viernes 14 de diciembre con horario de comienzo a las 19:00 horas culminando aproximadamente a las 22:00 horas, continuando el día sábado a partir de las 10:00 horas y finalizando la competencia a las 22:00.

Los mencionados pilotos participaran en la categoría "D", con un Volkswagen Gol, el cual lleva en sus laterales el N° 490.

El evento, organizado por APITUR y el Automóvil Club Río Grande, se ha denominado la “Gran Fiesta del Deporte Motor”, y es intención de las instituciones organizadoras juntar la mayor cantidad de juguetes y luego entregarlos a la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande, para que sean destinados a los chicos que se encuentren internados en dicho establecimiento.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR