07.01.2019  |  Río Grande  |  PETROLEROS PRIVADOS

Elecciones con única lista

Para las elecciones del próximo 20 de febrero, la Junta Electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego oficializó a una sola lista, la Azul y Blanca, que está liderada por el actual Secretario General Luis Alberto Sosa.

La actual conducción del Sindicato de Petróleo y Gas Privado será ratificada en las próximas elecciones del 20 de febrero, teniendo en cuenta que ha sido la única en presentar lista para esos comicios, luego de operado el vencimiento de los plazos legales.

Con la firma de Luis Rufino, Presidente de la Junta Electoral y Sebastián Sotomayor, Secretario; se procedió a oficializar a la Lista Azul y Blanca, la única que fue presentada en tiempo y forma, la cual es encabezada por el actual líder del gremio, Luis Alberto Sosa.

La Lista Azul y Blanca está integrada de la siguiente manera:

Luis Alberto Sosa (Secretario General), Gerardo Ovejero (Secretario Adjunto), Israel Humberto Millacura (Secretario Administrativo), Luis Fabián Rocchetta (Secretario Gremial), Teresa Vera Muñoz (Tesorera), Enrique Orlando Polischuk (Protesorero), René Vergara (Secretario de Actas, Prensa y Propaganda), José Luis Oliva (Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda), Pablo Miguel Frías (Secretario de Obra Social). Vocales Titulares: Marcelo Walter Ochoa y Víctor Hugo Valenzuela. Revisores de Cuentas: Gonzalo Federico Vega, Verónica Montecino Lepio y Miguel Liborio. Delegados ante la Federación de Petróleo y Gas: Gerardo Ovejero, Teresa Vera Muñoz, Luis Fabián Rocchetta. Suplentes: René Vergara, Israel Humberto Millacura y Luis Alberto Sosa.

El acto eleccionario del 20 de febrero se realizará con urnas fijas, en puestos de trabajo y otras que serán volantes y serán llevadas a los campamentos ubicados en el norte de Tierra del Fuego.


Fuente: surenio.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES