07.01.2019  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Manifestación contra los tarifazos

El jueves 10 de enero, a las 18 horas, en la intersección de las calles San Martín y Laserre de la ciudad de Ushuaia se realizará una manifestación en contra de los tarifazos. El SOEM adhiere y convoca a la medida.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, atento a un nuevo y feroz avance de las políticas de ajuste, tarifazos y quita de derechos por parte del Gobierno nacional y provincial hacia los trabajadores, hacia  la Pequeña y Mediana Empresa  y pueblo en general, se une al conjunto de pueblo fueguino en defensa de las garantías y derechos de la Provincia que hoy afecta  impunemente a Tierra del Fuego y todo el País.

Por ello convoca para el 10 de enero a las 18 horas en la intersección de las calles San Martín y Laserre del centro de la ciudad, a manifestar el rechazo a las políticas de ajuste.

En el mismo sentido se invita y convoca a una reunión para el día martes 8 de enero a las 15 horas en la sede sindical con el fin de acordar, programar y ultimar detalles para la concentración del jueves 10 de enero en contra a de los taifazos.

 

Prensa SOEM Ushuaia


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES