08.01.2019  |  Ushuaia  |  EMPLEADOS PÚBLICOS

AFEP se suma a la concentración contra los tarifazos

La Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP) convoca a todos los trabajadores estatales provinciales a la concentración que se realizará el jueves 10 de enero a las 18 horas en Laserre esquina San Martín de la ciudad de Ushuaia.

“Sabemos de que es una época difícil para participar de cualquier manifestación, pero les preguntamos: Si no decimos nada del 62% de aumento de la luz a febrero, o del aumento del gas, o la escalada descontrolada del valor de los alimentos entre los más evidentes, ¿Quién lo va a decir?. Para que sea significativo todos debemos poner nuestro granito de arena y participar de esta concentración, sólo te pedimos un rato de tu día,  para el beneficio de todos, trae a tu familia, invita a tus amigas y amigos

Entre todos frenamos los tarifazos, o todos los pagamos! Entre todos podemos hacer la diferencia!

¡BASTA DE TARIFAZOS!”

 

Prensa AFEP Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES